Servicio Técnico
Ante cualquier inconveniente con su producto GE o duda en el uso, comuníquese a los siguientes teléfonos de lunes a viernes de 09:00 a 19.30 hrs. y los sábados de 09:00 a 14:00 hs., según zona de residencia.
Línea CABA y GBA:
(011) 5246-8663
Línea Interior del país:
0800-345-6580
GARANTÍA
Todos los productos de línea blanca GE Appliances cuentan con garantía oficial por 12 meses,conforme los términos y condiciones definidos en la Garantía de Fábrica, presente en el Manual de Instrucciones. Para utilizar la garantía de fábrica deberás previamente leer las instrucciones de uso e instalación y conservar la factura o ticket de compra original.
Comunicate con nuestro servicio técnico para obtener más información.
SERVICIO TÉCNICO OFICIAL - FUERA DE GARANTÍA
Le ofrecemos nuestro Servicio Técnico Oficial directo de fábrica para la revisión, mantenimiento y reparación de su producto GE fuera de garantía. Pónganse en contacto con nuestro Centro de Atención según su zona de residencia para solicitar la visita de un profesional en su domicilio. En caso de no contar con cobertura oficial en su área, lo derivaremos con uno de nuestros Service Autorizados.
INSTALACIÓN DE PRODUCTOS
Si adquirió o cuenta con un producto GE y se encuentra en Capital Federal, podemos instalar su producto gracias a nuestro servicio exclusivo de instalaciones. Comuníquese al 5246-8663 para contratar este servicio.*
EXPRESS SERVICE
¿Necesita la visita de un Técnico especializado GE con urgencia? Le brindamos la posibilidad de coordinar una visita técnica con prioridad, en el día y horario de su conveniencia, ya sea para la instalación o reparación de su producto GE, según disponibilidad de nuestros técnicos. Si se encuentra en Capital Federal, comuníquese al 5246-8663 para contratar este servicio.*
*Servicios exclusivos para usuarios situados en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).